“Ese ta loco por ser presidente de la República (aludiendo a Roberto Salcedo) y el hijo ni se diga (refriéndose a Roberto Ángel Salcedo “Robertico”), pero que beba agua, que beba mucha agua, porque hay que hacer su fila india. Robertico aspira a todo” comentó la también abogada.
Y siguió diciendo: “La gente está equivocada, que mi papá haya nacido con un talento, no significa que yo lo herede, la gente está muy equivocada, si él tuviera el ángel de su papá la historia fuera otra. Él no tiene nada (haciendo referencia que no tiene el ángel que sí tiene su padre), fue una exposición de este carajito que nos chupamos y ya”, alegó.
Héctor ante la respuesta de su entrevistada dijo que llamaría a Robertico e invitaría al programa, en tanto que Alberto quien se caracteriza por su forma de decir las cosas sin tapujos le respondió: “ese no va a nada, usted tiene que ir allá y en un hotel hacerle una entrevista versión Chayanne”.
Aunque la presentadora del “Escándalo del 13″ dijo que Roberto Ángel es buen estratega y sabe manejarse muy bien, no sabe si puede o no trabajar para el pueblo, ya que se burla de las personas en su propia cara.
“Es un estratega y sabe manejar su asunto, él puede ser trabajador, ahora, yo no se tiene ese charming con la gente, no lo sé si lo tiene, pero creo que sí puede trabajar para el pueblo porque es una persona muy decente, pero es muy burlón, se burla mucho de la gente en la cara. Se le burla y van allá a su programa, por tanto son mas bruto esa gente todavía que asisten a su programa, pero los cuartos mueven, y es así. Él le paga tres mil pesos para que vayan y ya, vengan opinen…”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario