lunes, 20 de noviembre de 2017

Que quede claro!. La madre de Salma Hayek, revela el por qué la actriz se quedó sólo con una hija y ya no quiso tener más.

Diana Jiménez, madre de Salma Hayek, revela el por qué la actriz se quedó sólo con una hija y ya no quiso tener más.

La señora Diana dijo en el programa ‘Hoy’: “No, ya no, decidimos no por su salud; ella está plena con su Valentina Paloma y adoptó también a los hijos de Francois, no hay distinciones, yo soy abuela para todos y ella es mamá para todos. Se han integrado muy bien a nuestra cultura, son felices, son una familia muy feliz”.

La madre de Salma dijo que su hija tiene que cuidar mucho su figura, así que cuando nació Valentina se cuidó muchísimo, y estuvo al cuidado de profesionales que cuidaban su régimen de alimentación y ejercicio, para no engordar como lo hacemos las mexicanas, que con el pretexto de amamantar nos aprovechamos para comer atolitos y esas cosas”.

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...