lunes, 19 de noviembre de 2018

Agárrala que eso es tuyo!. Las románticas y seguidillosas fotos de Luis Miguel con su novia, Desirée Ortiz.

Picoteando el Espectáculo
Luis Miguel (48) está pasando por un excelente momento a nivel profesional y personal. Mientras realiza una exitosa gira por diversos países, el artista está disfrutando de una relación amorosa con la periodista Desirée Ortiz Salswach (32).

Aunque el cantante suele ser bastante reservado en su vida amorosa, posó muy acaramelado junto a la bellísima modelo que publicó estas románticas

imágenes en Instagram y escribió una extensa reflexión sobre los aspectos que considera esenciales en la vida.

"La sociedad está tan contaminada, que a veces nos sentimos confundidos, en cuanto a las verdaderas y esenciales cosas de la vida. Cuando empecé a tener mis propios ingresos, lo primero que hacía era gastar en bienes materiales para encajar en una sociedad que te obliga a demostrar cierto estatus para tener cierta aceptación", señaló la venezolana.

"Sin embargo, la satisfacción que brindan las cosas materiales caduca. Quienes me conocen bien (pocos) saben que tengo mucho que agradecerle a Dios (crecí en una familia en dónde no me faltó nada, pero sobre todo sobró valores y educación) más que eso, debo agradecer las vivencias y la gente mágica que ha llegado a mi vida desde muy temprana edad", agregó.

"Las experiencias se acumulan para formar parte de la identidad de la persona que las vive, pues moldean la manera en que percibe el mundo. Alguien con más experiencias que posesiones materiales ha vivido y ha creado memorias que permanecerán en su mente por siempre y definirán su forma de pensar y actuar", reflexionó en la red social.

Luis Miguel y Desirée blanquearon su romance en julio de 2017 cuando ella posteó en la red social una imagen de ellos a bordo de una embarcación, similar a las últimas fotos que compartió con sus miles de seguidores. Aunque hubo fuertes rumores de una separación hace unos meses, al parecer fue una crisis pasajera.

"Luis Miguel me ganó con una conversación profunda. Para mí no hay nada más afrodisíaco que la inteligencia", declaró Ortiz Salswach en una entrevista con la edición mexicana de la revista Hola. "¿Que cómo nos conocimos? Estaba en la ley coincidir en el mismo lugar, a la misma hora… Las almas se buscan, se reconocen y conectan. ¡Teníamos que encontrarnos!", señaló la blonda.

Más allá de su vida amorosa, hay una gran expectativa por la visita del intérprete de "Culpable o no" a la Argentina, como parte de su gira México por siempre. El 26 de febrero tocará en el Estadio Orfeo de Córdoba y el 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires.

Apenas salieron a la venta las entradas, se agotaron en tiempo récord. Por este motivo, el artista mexicano decidió agregar un segundo recital para el 2 de marzo en Buenos Aires.

Fuente Infobae

No hay comentarios.: