miércoles, 21 de noviembre de 2018

Se nos rompió el amor!. Paris Hilton rompe su compromiso con Chris Zylka. 'Creo que todo sucede por una razón.

Picoteando el Espectáculo
Luego de que comenzara a circular la noticia de que rompió su compromiso con el modelo Chris Zylka, la socialité Paris Hilton recurrió a su cuenta de Instagrampara fijar su postura al respecto y confirmar la noticia.

"Mi cita favorita de Marilyn Monroe: 'Creo que todo sucede por una razón. La gente cambia para que tú puedas aprender a dejarla marchar. Las cosas van mal para que puedas apreciarlas cuando van bien", destaca el texto que publicó la socialité estadounidense en la red social.

"Crees en mentiras para que eventualmente aprendas a confiar solo en ti misma. Y, a veces, las cosas buenas se acaban para que otras mejores puedan suceder'", posteó.

Para dejar claro que terminó su compromiso, la socialité eliminó todo rastro que tenía en sus redes sociales de Zylka.


Y es que de acuerdo a una fuente citada por el sitio de la revista People, Paris rompió su compromiso con Zylka, a principios de este mes.

"Esta boda nunca iba a suceder", dijo el informante a la revista.

"Nunca tuvieron una fiesta de compromiso y los padres de Chris ni siquiera conocieron a los padres de París", destacó la fuente.

"Los padres de Chris no conocían a los de Paris. Decidieron posponerla más allá de noviembre, pero sin fijar una fecha nueva. A nadie le ha sorprendido este desenlace", insistió.

"Paris se dejó llevar por la idea de organizar una boda y no llegó a pensar nunca en la parte del matrimonio. Lo suyo con Chris nunca iba a funcionar", afirmó el informante.

De acuerdo a la fuente, la última fecha que se había propuesto era el 11/11.

Fue en enero pasado que la pareja se comprometió en Aspen. El momento romántico fue compartido por Paris en sus redes sociales y es que quiso presumir esos instantes mágicos, donde Chris se hincó y le pidió matrimonio, como en los cuentos de princesas.

Su entonces prometido le regaló un anillo de diamantes, valuado en más de $2 millones, el cual perdió momentáneamente hace unos meses, lo que provocó una intensa búsqueda en un bar, pero logró recuperarlo.

Aunque nunca dio una fecha estimada para la boda, Paris dijo que estaba involucrada en la organización y a la par que atendía sus compromisos profesionales.

Ahora Paris está dedicada a la promoción de su nuevo perfume.

No hay comentarios.: