viernes, 30 de noviembre de 2018

El papel arrugado!. Esa boquita de Niurka Marcos le pide disculpas a Carla Estrada tras asegurar romance con William Levy.

Picoteando el Espectáculo
Niurka Marcos ha tenido que agachar la cabeza ante Carla Estrada después de asegurar que la productora de Televisa había tenido un romance con William Levy.

Después de la polémica la productora de telenovelas como “Sortilegio” y “Amor Real”, recibió una grabación de la vedette en donde le pidió disculpas por lo dicho a los medios.

“Te reitero que para nada el tema fue Carla Estrada. El tema era William y Juan y bueno, nada, la prensa acostumbra hacer esto para seguir sobreviviendo porque si no, no traga. Por mi parte, la verdad lo lamento mucho, te respeto mucho”, se escucha Marcos en el video que presentó Estrada ante los medios.

Marcos atribuye el malentendido a la edición de sus declaraciones y promete disculparse en la próxima entrevista que de.

“Lamento profundamente que te hayan hecho pasar este momento tan desagradable; tienes todo mi respeto, mi cariño y mi admiración. Ojalá que con este video te haga sentir un poquito mejor, porque no fue mi intención y te aviso también, en este video, que en la primera oportunidad que yo tenga de dar una entrevista en vivo, para que no la puedan editar, voy a hacer esto mismo“, agregó. Fuente el diario ny

No hay comentarios.: