martes, 27 de noviembre de 2018

Es una epidemia los divorcios en los famosos!. Después de 15 años juntos el actor Juan Soler y su esposa Maki se separan.

Picoteando el Espectáculo
Después de 15 largos años de una relación casi idílica, Maki y Juan Soler han decidido separarse y lo hacen en los mejores términos.

En una época en la que la hay muchas noticias de parejas de famosos separados en medio de amargos pleitos, los argentinos han expresado que no es su caso y se tomarán un tiempo.

“Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de PONER UNA PAUSA EN nuestro matrimonio. SEPARARNOS Y DARNOS UN TIEMPO…”, expresaron los padres de Mia.

“Esta decisión es completamente ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países”, agregaron en comunicación conjunta Maki de 44 años y Juan de 52.

“El mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación”, agregaron.

“Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad”.

“Agradecemos a nuestro público y a los medios de comunicación su comprensión y respeto ante esta situación ya que no hablaremos más de este tema”, concluyeron.

Fuente el diariony

No hay comentarios.: