martes, 27 de noviembre de 2018

“El Jeffrey” dice lamentó las buenas presentadoras de televisión estén siendo desplazadas por “chapiadoras”. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El popular merenguero conocido como “El Jeffrey” lamentó ayer que las buenas presentadoras de televisión estén siendo desplazadas por “chapiadoras” y talentos sin calidad que solo ofrecen contenidos triviales.

Asimismo, afirmó que las comunicadoras sociales de calidad, como Zoila Luna y Julie Carlo, deberían dedicarse a formar a las nuevas generaciones, llevándoles su experiencia y dándoles charlas y recomendaciones. Habló con Raymond Moreta en “Novedades”, espacio de la plataforma digital “El Nuevo Diario TV”.

Pasando a otro tópico, el artista manifestó que las empresas deberían invertir en la cultura dominicana, y deploró que algunas emisoras radiales no tocan música criolla. “Primero lo nuestro”, dijo y le hizo un llamado a los compositores para que se unifiquen.

El exponente musical se definió como “asesor de cultura” del expresidente Leonel Fernández, y dijo que le presentó su propuesta para crear un sindicato nacional de arte y cultura.

Su propuesta, explicó, contempla que los merengueros y otros artistas administren el canal 4, la Comisión de Espectáculos Públicos, Amucaba, Indotel y el departamento de Arte y Cultura de Industria, Comercio y Mipymes. También estipula crear 28 escuelas de música, con secciones en todo el país, para fomentar el merengue; además, un sello disquero con el subsidio del Gobierno.

“El Jeffrey” confesó su admiración por los artistas urbanos, pero consideró que deben seguir mejorando las letras.

No hay comentarios.: