viernes, 23 de noviembre de 2018

Dos puntos y seguidilla!. Karol G se dejó ver sin sostén, con una camisa blanca, en redes sociales.

Picoteando el Espectáculo
Karol G es actualmente una de las consentidas del género urbano.

 La cantante ha conquistado el mundo de la música con temas como “Mi Mala” y “Mi Cama”, entre muchos otros.

En la industria ha unido su voz a otros exponentes como Ozuna y Bad Bunny. Y en YouTube posee más de 7,122,898 subscriptores. Pero la cantante no es noticia solo por su éxito musical, sino también por sus imágenes atrevidas en redes como Instagram, en donde en su última estampa se dejó ver en una diminuta camisa blanca y sin sostén.

Previo a esta publicación la intérprete compartió una serie de fotos en las que habla de su equipo de trabajo a los que se refiere como su familia. Junto a la imagen escribió: “Lo más lindo de todo es lograr las metas que siempre has soñado y encontrarse no con personas dándote la espalda, sino con gente aplaudiéndote 🙏🏾 Todo eso depende de tu actitud y gratitud con los demás. Hoy en estas fotos se ve que mi equipo de trabajo y yo somos uno ❤️ Somos Familia. Celebrando que después de estos años de esfuerzo y dedicación, juntos nos convertimos en GRAMMY WINNERS”

Es importante recordar que después de los Latin Grammy la cantante tuvo que retirarse al hospital, debido a una recaída de salud, pero no se fue sin antes saberse ganadora del primer gramófono de la noche en la categoría de Mejor Nuevo Artista.

No hay comentarios.: