sábado, 17 de noviembre de 2018

Se armó el rebu!. Niurka Marcos amenaza con ‘romperle la madre’ a William Levy tras pleito con Juan Osorio. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Niurka Marcos sacó las garras para defender a Juan Osorio, el padre de su hijo Emilio, después de que William Levy lo tachara de ser un productor de “bajo grado” e “ignorante”.

“Estás haciendo escándalo con el único productor que ha conservado su éxito al aire”, dijo la actriz en una explosiva entrevista para “Un nuevo día”.

El pleito empezó cuando el productor de Televisa dijo que Levy era un malagradecido por no querer continuar haciendo telenovelas. Marcos se le fue a la yugular a su compatriota aseverando que tuvo una relación sexual con Carla Estrada, otra productora de Televisa.

“Qué predecible eres bobito. Yo respeto mucho a los jardineros y a los plomeros, ¿verdad? ¿Era plomero… jardinero… albañil…? Bueno es lo mismo porque los albañiles de pronto le saben a la plomería. Además era nudista porque yo le vi la ñonga en un traje de baño transparente. Así empezaste, después conociste a Carla Estrada y tuviste un romance con ella y ella te llevó para Televisa. Cuando le preguntaron de ti dijo, ‘no hace falta que sea actor, está tan lindo y aparte me co** rico. Así llegaste… eso, es escándalo papá“, aseveró Marcos.

En la televisora mexicana, William participó en telenovelas como “Cuidado con el ángel”, “Pasión”, “Sortilegio” y “Triunfo del amor”.

“Te metiste con el padre de mi hijo que además de no vivir del escándalo. La única que le puede decir cualquier cosa soy yo. Tú no puedes, te rompo tu madre. ¿Entendiste pend***?“, agregó.

El último melodrama en el que participó el cubano fue en “La Tempestad” en el 2013 que fue un fracaso rotundo tanto en México como en Estados Unidos por Univision.

“Existen estúpidos, sin talento (…) como William, porque existen personas que los toman en cuenta. Él es bello. Oh sí, tiene un cuerpo precioso pero a la naturaleza no le alcanzó para darte más y le faltó darte cerebro“, concluyó. Fuente el diario ny

No hay comentarios.: