viernes, 16 de noviembre de 2018

Que quede claro!. Shakira y Piqué demuestran la estabilidad de pareja y acallan rumores.

Picoteando el Espectáculo
Desde que se conocieron allá por el verano de 2010, en plena era del Waka Waka, Gerard Piqué y Shakira se hicieron inseparables. Rápidamente se hizo pública su relación, y desde entonces no se han escondido, siempre han posado ante los medios y se han dejado ver juntos en las redes sociales. Sin embargo, hacía meses que no tenían gestos públicos de cariño el uno hacia el otro, lo que había creado dudas acerca de su continuidad como pareja.

Sin embargo, el futbolista del Barcelona ha colgado una fotografía en su perfil de Instagram en la que, sin palabras, demuestra que su relación está consolidada y sigue viento en popa. La imagen muestra al defensa y a la cantante en lo que parece un restaurante, abrazados de forma cariñosa. Como único pie de foto, Piqué escribe "Shakira", seguido de caras con los ojos en forma de corazón. En menos de 12 horas ha rozado el millón de Me gusta.

La imagen llega tras meses de separación forzosa a causa de compromisos profesionales por las dos partes. El futbolista está en plena temporada con su equipo y por tanto instalado en Barcelona, mientras que la cantante ha pasado unos meses agitados a causa de una gran gira que la ha llevado por todo el mundo, a la que puso punto final el pasado 3 de noviembre con un emotivo concierto en Bogotá, Colombia, su tierra natal. Un final que llegó después de cinco esperados meses en la carretera, que la han llevado por toda España, buena parte de Europa, Turquía, Líbano, EE UU y América Latina después de tener que cancelar conciertos el año pasado a causa de unos complicados problemas vocales que le hicieron pensar que nunca más volvería a cantar.

En esta gira, Shakira sólo ha hecho un breve parón de dos semanas a principios de julio, justo en el mismo momento en el que acababa el Mundial de Rusia, para coincidir con su pareja en vacaciones. Fue entonces cuando Piqué y su familia acudieron al concierto de la cantante en el Palau Sant Jordi de Barcelona junto a los hijos de ambos, Milan y Sasha, y cuando se les vio juntos por última vez. Entonces, desde el escenario antes de acabar el recital, declaró agachándose hacia sus pequeños: "Gracias por esta noche mágica. Gracias a esta tierra por darme a estos dos hijitos". Y mirando a su pareja, le dijo: "Y a ti. Me han hecho muy feliz".

Fuente el Pais

No hay comentarios.: