viernes, 23 de noviembre de 2018

Quiere poner final a la novela!. Marjorie de Sousa pide a Julián Gil hablar para llegar a un acuerdo. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
La actriz venezolana Marjorie de Sousa dijo estar decidida a dialogar directamente con Julián Gil, y llegar a un acuerdo, luego de que el actor no se presentara al Centro de Convivencia de la Procuraduría de la Ciudad de México para ver a Matías, por lo que le mandó un mensaje directo, a través de las cámaras de televisión.

"Quiero aprovechar la cámara para enviar un mensaje. Julián, por el bien de Mati terminemos con esta situación, hablemos, y lo hago a través de esta cámara”, dijo la venezolana visiblemente molesta ante la ausencia de Gil en la visita a su pequeño hijo.

Marjorie salió del Centro de Convivencia con su hijo en brazos y habló para los micrófonos de la cadena Telemundo, luego de que Gil faltara nuevamente a ver al hijo que tuvo con la venezolana.

De acuerdo al programa De Primera Mano, el actor será multado por casi $250 por faltar a la visita con su hijo.

Este llamado desesperado de Marjorie se da solo a una semanas de que un juez dictara sentencia en el caso de los actores, que buscaban la custoria legal de Matías, hijo que procrearon durante su relación.

De acuerdo a la sentencia, el juez estableció el régimen de visitas, la pensión y custodia del niño de más de año y medio de edad.

Fue más de año y medio que De Sousa y Gil sostuvieron el pleito legal, pero a pesar de la sentencia, aún no quedan concluidas sus diferencias.

Hasta el momento, el protagonista de "Por Amar Sin Ley" no ha dado declaraciones sobre la propuesta de Marjorie.

No hay comentarios.: