domingo, 18 de noviembre de 2018

No le gustó nada!. El fuerte cruce entre Demi Lovato y una fanática que criticó algunas decisiones de la cantante luego de la sobredosis.

Picoteando el Espectáculo
Demi Lovato, quien salió de rehabilitación hace unas semanas, está intentando comenzar de nuevo. Hace unos días, una fan decidió hacer un balance sobre lo que creía que era mejor para Lovato en su cuenta de Instagram, y a la cantante no le gustó nada.

Una internauta señaló que "fue completamente injusto despedir a Dani, es una de las pocas que realmente se preocupa por la salud de Demi y ha estado ayudando". Y añadió: "Está rodeada de personas que solo se preocupan por su dinero y no lo ve ".

"No tienes ni idea de qué estás hablando", escribió la cantante. En otro mensaje, agregó: "Los verdaderos amigos no hacen entrevistas sobre ti cuando tienes una sobredosis".

También negó que la frase "verdaderos amigos" estuviese dirigido a la bailarina Dani Vitale, quien fue acusada de proveerle las drogas a la estrella que casi la matan.

Todo indica que la admiradora hablaba de Danielle Martin, la entrenadora de la cantante, quien dio una entrevista poco después de que Lovato fuera hospitalizada, y que fue despedida por hablar con los medios sobre la adicción de la intérprete.

El 24 de julio Lovato fue hospitalizada luego de una sobredosis en su mansión de Hollywood Hills. Tras dos semanas de internación, fue ingresó a un centro de rehabilitación.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: