martes, 20 de noviembre de 2018

Fher de Maná estuvo “al borde de la muerte” durante cirugía estética. Exesposa del vocalista, habló de las complicaciones que sufrió .Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Cuando Fher Olvera se paseó por la alfombra roja – y se subió al escenario – de la última edición de los premios Latin Grammy, su nombre no pudo evitar ser mencionado en las redes. ¿El motivo? Su nuevo rostro, visiblemente diferente al que tenía hace unos años.

 El líder de Maná, la banda mexicana que se llevó el prestigioso galardón a la Persona del Año, fue objeto de especulaciones sobre posibles cirugías, y dichas versiones fueron inmediatamente confirmadas por su exmujer, Mónica Noguera.

En el programa ‘De primera mano’, mientras mostraban los memes que generó el rostro del artista – mediante los cuales lo comparaban con el actor Mickey Rourke y el astrólogo Walter Mercado -, la conductora sorprendió a sus compañeros al revelar un hecho que no había trascendido: que Olvera casi muere al someterse a una cirugía estética durante el tiempo que estuvieron juntos.

“En el tiempo que estuvimos juntos [de 2013 a 2015] se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles, en la cara. Casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes creo, en la garganta, se estaba desangrando, tuvieron que parar la operación”, detalló Noguera.

Posteriormente comentó que él no necesitaría hacerse ninguna operación: “…él es tan gran artista, tan gran persona […] ¿por qué preocuparse tanto por el físico? y más si ya estuviste a punto de morir […] yo espero que ya no se haga nada más”.

Fher Olvera y Mónica Noguera iniciaron una relación en el 2011 después de muchos años de amistad, al año siguiente se casaron, pero en el 2015 decidieron culminar su matrimonio.

No hay comentarios.: