lunes, 19 de noviembre de 2018

Canta lindo, cantaste bien feo. !. El merenguero Jeffrey arremetió contra el programa "El Tieto esShow". Los llamó "programita de pacotilla" que no están a su nivel. Ver vídeo.

Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo
El merenguero Jeffrey arremetió contra el programa "El Tieto esShow"
, que producen los hermanos Nano y David Paredes, a través de la plataforma digital Facebook Live todas las noches.

 Dijo ese programa no está a su nivel y ellos no poseen los seguidores necesarios para un artista de su categoría, que ha tenido reconocimientos tanto nacionales, como internacionales.

El Jerffrey fue muy duro en sus declaraciones, donde reiter
ó como artista que se respeta y los mando a trabajar.

También uso el termino "programita de pacotilla" y lo que realizan en facebook es mal hecho.

 Esto dicen sus productores de las declaraciones de El Jeffrey:
Todo el que me conoce sabe que no soy persona de conflictos ni de faltarle el respeto a nadie. Mis padres me criaron enseñándome que debo respetar a los demás. Hace un tiempo invitamos a @jeffreyelcantalindo a nuestro programa para poder conversar con el y aprender más de su historia y su música porque entiendo que es un artista del cual los dominicanos debemos sentirnos orgullosos por el buen trabajo que ha venido haciendo con nuestro merengue. Pero creo que se le fue la mano con este vídeo ofendiendo a nuestros seguidores y a nosotros. Hay que ser humilde y reconocer cuando fallamos porque somos seres humano. Nunca hemos hablado mal de ningún artista que por una razón u otra no ha podido llegar a tiempo al programa, al contrario, le hemos pedido disculpas al público y hablamos con el artista para posponerlo porque entendemos que cualquier cosa puede pasar y retrasar o impedirle llegar. El vídeo está completo en nuestro canal de YouTube Imperio Nano Music.

No entendemos las declaraciones de El Jeffrey sobre el"Tieto esShow", pues hemos visto que han pasado las más importantes figuras del arte nacional, entre ellos podemos mencionar; Anthony Rios, Ramón Orlando, Fernando Villalona, Vakero, Alex Bueno, Raulin Rodriguez, Luis Vargas, Eddy Herrera, Pena Suazo, entre otros grande de la música dominicana.

Para cualquier artista, decir no, a una invitación a programa, ya sea; radial, televisivo, prensa escrita, esa no es la actitud a tomar descalificando al otro.

Debe quedar claro, en todo equipo de trabajo de los artistas dominicanos, ningún medio es menos importante que el otro.

Las redes sociales son los medios usados para llegar donde antes era imposible promocionar a un artista.

Es claro, El Jeffrey es un artista de trayectoria, pero no esa la forma de expresarse.

 La trayectoria de los hijos de un grande de la guitarra Don Edilio Paredes, como son David y Nano, también tienen su propia historia en la bachata, hoy consumen los dominicanos.

Para aquellos que a veces olvidan la humildad es una de las más grandes virtudes, una frase de Gandhi, cito,“No hay que apagar la luz del otro para lograr que brille la nuestra”.

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: