domingo, 18 de noviembre de 2018

Amor por éxito!. Picotean por ahí el supuesto romance entre la productora de telenovelas Carla Estrada y el actor William Levy. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
La fama y la fortuna son dos de las cosas que más desean las personas, pues ¿quién no querría tenerlo ‘todo’ en la vida? Sin embargo, poseer estas cosas no implica que todo sea ‘perfecto’, ya que en muchas ocasiones quienes son ‘suertudos’ en estos aspectos también deben pasar por situaciones negativas, como los escándalos.

Los expertos en estar rodeados de chismes son, sin duda, los famosos, pues desde su carrera están destinados a robar cámara y aunque hay algunos que quieren ser discretos en cuanto a su vida personal tampoco se logran salvar por completo, ya que a veces se cuelan algunos rumores, como le ocurrió recientemente a William Levy.

A través de su cuenta en YouTube, Alejandro Zúñiga recordó a los internautas la controversia que se provocó porque William Levy ‘atacó’ a Juan Osorio porque este lo había llamado ‘malagradecido’ en una entrevista en referencia a que el actor ya no quería volver a las telenovelas mexicanas.

Por supuesto, la reina de la polémica, Niurka Marcos, expareja de Juan Osorio, no pudo quedarse callada ante este hecho y le dio con todo a su compatriota, pues declaró: ‘existen estúpidos sin talento como William porque existen personas que los toman en cuenta. Él es bello ¡oh, sí! Tiene un cuerpo precioso pero a la naturaleza no le alcanzó para darle más y le falto darle cerebro’ [sic].

Además de sacar el pasado sencillo de Levy, Niurka aseguró que este tuvo un fugaz romance con la productora Karla Estrada, quien lo llevó a Televisa, lo que causó furor entre los internautas, pues nunca se había hablado de esta supuesta unión.

Lo que provocó aún más polémica de estas declaraciones es que cuando Levy y Estrada trabajaron juntos en Pasión y Sortilegio, cuando posiblemente se dio el romance, ella estaba casada.

Este no es el primer encuentro sentimental que le adjudican a Willian Levy pero sí es uno de los más controversiales, pero si quieres conocer más detalles al respecto, aquí te dejamos el video de Alejandro Zúñiga para que lo veas por ti mismo; disfrútalo.

Con información de Wikipedia, YouTube y Facebook
Fuente Ivan Gomez

No hay comentarios.: