domingo, 25 de noviembre de 2018

Batió un récord mundial!. Por apuesta mujer se deja crecer las uñas cuatro años y ahora le da miedo cortárselas.


Picoteando el Espectáculo
La Blogger Elena Shilenkova, de 35 años, batió un récord mundial al dejarse crecer sus uñas durante cuatro años, ahora es la mujer con las uñas más largas de toda Rusia.

Sus "bebés" (como ella las llama) miden aproximadamente 12 centímetros (4.7 pulgadas) de largo y el motivo del por qué lo hizo fue para ganar una apuesta con un amigo, ya que no era capaz de hacerlo. Ahora que ya las tiene bastante largas, todo el mundo le dice "uñas largas".

"Los llamo "mis bebés", ya que tienen cuatro años y las cuido como lo haría con mis bebés", explicó la mujer que vive en San Petersburgo. Ahora ya no puede nadar en el mar, jugar tenis o usar guantes a pesar de las bajas temperaturas que hay en Rusia.

Según dice The Sun ella le ha dado cuidados a sus uñas desde su adolescencia y ahora siente que está agobiada por el miedo constante que tiene al pensar que se le pueden llegar a romper, esto hace que frecuente tener pesadillas que la hacen que se despierte y mire si tiene sus uñas en su lugar.

Elena menciona: "No tengo ningún problema con las cosas que hago a diario, solo hago algunas cosas de manera diferente a la mayoría de las personas, por ejemplo, diría que mi forma de escribir es un poco diferente".

En la entrevista que hizo a The Sun aceptó que necesita controlar constantemente sus movimientos y tratar de no hacer movimientos bruscos ya que le da miedo que se le rompan las uñas.

Para el cuidado de sus uñas y poder mantenerlas fuertes explicó al medio inglés que debe de tomar vitaminas para el pelo y las uñas cada seis meses, pero el mayor problema de ello es que los hombres no lo ven atractivo.

"Muy a menudo, los hombres simplemente no notan mis uñas, pero cuando lo hacen se sorprenden y comienzan a hacer todas esas preguntas típicas", al decir esto admitió que no le afecta la atención masculina. Fuente Infobae

No hay comentarios.: