miércoles, 21 de noviembre de 2018

Mujeres cuídense!. Actriz brasileña Cristiane Machado exhibió en televisión las golpizas que le propinaba su esposo. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Cristiane Machado no aguantó más y exhibió en televisión las golpizas que le propinaba su esposo, quien en una de esas hasta intentó matarla, ahorcándola con el cable del cargador de un celular.

Machado es una famosa actriz brasileña de telenovelas, quien ha sido partícipe de varios proyectos de la cadena de televisión Globo, pantalla que utilizó para ventilar el martirio, lleno de abusos y golpes, que vivía a lado del empresario Sergio Schiller Thompson-Flores.

Y es que fue justo en uno de los programas que transmite la televisora brasileña, en el que la afectada presentó un video en el que se puede ver parte del maltrato y las agresiones físicas y psicológicas de las que era presa.

En las imágenes se ve como Sergio Schiller Thompson-Flores, lleno de furia, la jalonea en la cama, la golpea, avienta, e intenta ahorcar, primero con el cable y después con un cinturón, el cual toma y enrolla, como preparándolo para enredarlo en el cuello de Cristiane.

Esta última acción fue la que armó de valor a la actriz, después de varias golpizas, para denunciar los hechos y ponerle un alto al agresor, quien en voz de sus abogados defensores, aseguró que las imágenes presentadas por Cristiane están manipuladas.

Y que ella ve un gran interés económico en Sergio.
Fuente Jorge Marrón/el diario ny

No hay comentarios.: