lunes, 12 de noviembre de 2018

El cantante Francisco Cespedes sufrió un preinfarto. Dice se elevó mucho mi presión arterial y los niveles de glucosa en sangre".

Picoteando el Espectáculo
El cantante cubano nacionalizado mexicano Francisco Cespedes sufrió un pre infarto el 10 de noviembre cuando se encontraba en Cancún, Quintana Roo, donde fue hospitalizado.

A través de un mensaje en su cuenta de Facebook oficial, la oficina de prensa del intérprete de "¿Dónde está la vida?" se anunció que no podría presentarse en Torreón, Coahuila, junto a Carlos Cuevas y Jorge Muñiz.

Jorge, hijo del legendario cantante mexicano Marco Antonio Muñiz, informó que la mañana de este domingo 11 de noviembre le reportaron que su colega se encontraba mejor. A través de un mensaje en Twitter le envió ánimos.

El productor del espectáculo "Hagamos un trío", Hugo Mejuto, dijo al diario mexicano El Universal, que el cantante se encontraba fuera de peligro.

A través de su cuenta personal de Facebook, Francisco explicó lo que le sucedió:

"A la palabra Infarto, que utilizan estos sensacionalistas sin saber, pueden añadirle PRE antes, llamarle angina de pecho, aviso de tensiones acumuladas, etc. Se elevó mucho mi presión arterial y los niveles de glucosa en sangre".

“Dicen el Cardiólogo y el Clínico que son mis doctores cubanos de siempre, y demás está decir que confío en ellos con “los ojos cerrados”, que cuidándome podré seguir haciendo canciones y subirme a los escenarios hasta que llegue el día de la ausencia que parece no llega aún”.

"A todos mis amigos, personas de buena voluntad e incluso cierta prensa seria, les mando un beso y un abrazo por su preocupación al mismo tiempo por la alarma causada por esta situación inevitable".

El cantante ya fue dado de alta y reposará en su casa durante unos días, "hasta que los médicos decidan". Agradeció a Carlos y Jorge por asumir la responsabilidad del espectáculo al que no pudo llegar. Fuente Infobae

No hay comentarios.: