martes, 13 de noviembre de 2018

Picotean por ahí exjugador de las Grandes Ligas Miguel Tejada fue detenido por supuestamente haber emitido un cheque sin fondo.

Picoteando el Espectáculo
El exjugador de las Grandes Ligas Miguel Tejada fue detenido ayer por supuestamente haber emitido un cheque sin fondo.

Tejada, quien llegó a ser nombrado Jugador Más Valioso de la Liga American, se encuentra detenido en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido detalles sobre el caso.

Infortunio
Miguel Tejada es el pelotero dominicano que más situaciones ha tenido por el consumo de esteroides, teniendo que comparecer a una corte federal en Washington en 2005, siendo investigado por un panel de la Cámara baja.

Los problemas por esteroides para Miguel Tejada empezaron a perseguirlo desde el año 2005, cuando el jugador cubano Rafael Palmeiro, quien dio positivo a una prueba, señaló que estuvo ligada a una vitamina B12 que le suministró Tejada.

Luego en 2009 Tejada tuvo que declararse culpable por mentirle al Congreso estadounidense en una pesquisa sobre el uso de drogas en el béisbol profesional.

Su caso tuvo como raíz el testimonio que rindió ante los investigadores de un panel de la Cámara baja en 2005, cuando dijo desconocer si sabía sobre el consumo de sustancias para mejorar el rendimiento en las Grandes Ligas.

En el informe Mitchell, que investigó el uso de esteroides en el béisbol en 2007, el jardinero de Oakland Adam Piatt dijo que en 2003 habló con Tejada sobre el uso de esteroides, y alegó que le dio a Tejada testosterona y HGH por 3,100 y 3,200 dólares.

En 2013, Tejada fue suspendido por 105 partidos por arrojar positivo a anfetaminas (Adderall) en un control antidopaje.
Fuente el Día

No hay comentarios.: