miércoles, 7 de noviembre de 2018

Que quede claro!. El "Karaoke" es todavía una herramienta divertida de energía limpia y buena sociabilización entre amigos.



Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo 

Es indudable vivimos una explosión constante de diferente maneras y ofertas de diversión en República Dominicana. 

Esto hace a muchos sus presupuestos de entretenimiento sobrecarguen sus bolsillos, por lo duro de la competencia (si tu puedes, porque yo no).

Para el dominicano, que de por si siempre su ADN es divertido, a pesar de lo económico, el "Karaoke" es todavía una herramienta unificadora de la diversión familiar y entre amigos.

Los propietarios de establecimientos de diversión, cafeterías y colmadones, desde hace bastante tiempo ha sido su soporte magnético de atracción comunitaria.

Se entiende como definición del "karaoke", cito: ¨Aparato audiovisual con que se reproducen el fondo musical y, a la vez, las letras escritas de una serie de canciones ampliamente conocidas para que sean cantadas por una o varias personas como forma de entretenimiento¨.

Vaya que manera de entretenerse, no importando usted cante o no, en ese escenario se borra todo tipo de timidez escénica para sentirse todo un artista.

El valor de sociabilizacion y unidad colectiva del Karaoke, es inmensamente inspirador.

Este instrumento de diversión, es hasta terapéutico, para todos aquellos que buscar diversión sin pose ni artificios mediáticos.

La correcta dirección de aquellos buscan estar fuera del esparcimiento toxico que convergen en estos tiempos difíciles de divertirse.

Vivir una noche de "Karaoke", es la forma mas directa de dejar de cantar solo en el bano y de honrar a sus artistas preferidos, con sus canciones de éxitos y llenar ese artista que te brota por los poro sin censura.

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: