domingo, 17 de marzo de 2019

Álex Rodríguez rompió el silencio tras el escándalo de su presunta infidelidad a Jennifer López.

Picoteando el Espectáculo
Lo que no imaginaban entonces era el escándalo que se desataría tras el anuncio de su compromiso. El ex beisbolista José Canseco hizo tronar Hollywood al asegurar a través de twitter que Álex Rodríguez había sido infiel a la diva del Bronx.

"Viendo a J.Lo enviándole un mensaje de texto a Alex Rodríguez, poco sabe ella que la está engañando con mi ex esposa Jessica", escribió Canseco en su perfil.

"Pobre chica, ella no tiene ni idea de quién es él" añadió.

Desde que José Canseco afirmara que el futuro esposo de Jennifer López la estaba engañando con su ex mujer, Jessica Sekely, la semana se hizo larga para la pareja.

La supuesta amante aseguró que llevaba cinco años sin ver a Álex Rodríguez y dijo queJosé Canseco mentía con sus "falsas acusaciones". Poco después, el futuro marido de la cantante de "El anillo pa' cuando" se dejó ver en público con un ojo morado.

A la vuelta de las islas Bahamas, la pareja mantuvo el silencio. Y así, hasta ahora que Alex Rodríguez decidió romper el silencio y contestar a quienes aseguraron que atravesaban una crisis. El ex beisbolista subió un video a Instagram Stories que confirma que él y Jennifer López siguen adelante con los planes de boda.

Álex Rodríguez asistió a la función de los gemelos de Jennifer López, y demostró que están unidos a pesar de a todos los rumores (Video: Instagram Stories @arod)

Las imágenes muestran a los gemelos de Jennifer López durante una actuación escolar. Los pequeños, Max y Emme, fruto del anterior matrimonio de la actriz del Bronx con Marc Anthony, aparecen cantando sobre el escenario.

El beisbolista no faltó a la actuación de sus hijastros, que compartió con emoticonos de corazones. También subió una fotografía de Jennifer López durmiendo en un avión, abrazada a sus pequeños.

Negó así un posible distanciamiento entre ambos, y confirmó que esperará a su futura esposa en el altar y vivirán la que será una de las bodas del año.

No hay comentarios.: