jueves, 14 de marzo de 2019

El amor al prójimo, es solo una pose en estos tiempos!. Atacan sin piedad en las redes el hijo de Daniel Sarcos. El presentador le extraño esa dureza con su bebe.

Picoteando el Espectáculo 
La revista publicó la imagen en su perfil de Instagram y dejó ver la alegría de la pareja.

“(Daniel y Alessandra) nos abren las puertas de su hogar en Miami, en el que se confiesan enamorados y entregados completamente a la etapa más hermosa de sus vidas”, se puede leer.

El post que fue retomado por el perfil de Daniel Sarcos recaudó más de 25 mil ‘Me gusta’ y rápidamente los usuarios comenzaron a comentar la publicación.

Adamari López mencionó: “Está hermoso. Dios lo bendiga mucho. Los quiero mucho”, Rashel Díaz hizo lo propio: “Bellos. Los quiero”.

Sin embargo, lo que no esperaba el presentador era que una gran cantidad de usuarios arremetieran en contra de su hijo con fuertes críticas.

“Jo… a tus hijos con esa nariz…”, “Feo pero gozón”, “Sacó la boca y la nariz del padre. A reunir para la operación”, “Salió feito como Daniel. Esperemos que saque algo de la madre”, “Igualito al padre de feo”, comentaron.

Asimismo, otro seguidor de Daniel arremetió por haber posado para la revista, asegurando que lo hicieron por fama.

“Qué estupidez tan grande estar ocultando al bebé para dar exclusiva como si fuera un juguete o algo (…) solo para ganar más fama. Qué estupidez tan grande”, se puede leer.

Daniel Sarcos no se hizo presente en los comentarios, ni agradeció las muestras de cariño de algunos fans, quienes aseguraron que el bebé era bello y se parecía mucho a su padre. 
Fuente Mundo Hispánico

No hay comentarios.: