martes, 12 de marzo de 2019

Enamorao compai!. Jennifer López publica fotos de su compromiso con Alex Rodríguez.

Picoteando el Espectáculo
La actriz Jennifer López compartió hoy las imágenes de su compromiso con el expelotero Alex Rodríguez.

Ambos anunciaron su compromiso el pasado sábado con la misma foto en sus respectivas cuentas de Instagram. En la imagen, solo se apreciaban sus manos y el enorme diamante esmeralda de froma rectangular, cuyo valor se estima en $4 millones.

Hoy, la Diva del Bronx compartió en
su cuenta de Instagram varias imágenes en las que se observa a Rodríguez de rodillas frente a la reconocida actriz. Poco después, Rodríguez también publicó en su cuenta una de las imágenes.


La pareja se encuentraba de vacaciones y desde el pasado viernes ambos habían estado compartiendo imágenes de su estadía playera.

El ex grandes ligas de ascendencia dominicana, de 43 años, y la cantante, de 49, confirmaron su relación en la primavera de 2017. Desde entonces, han compartido a través de sus redes sociales su amor, sus ratos en familia con los hijos de ambos y hasta sus rutinas de ejercicio y dietas. Además, se han convertido en una de las parejas más esperadas de las alfombras rojas.

Este será el cuarto matrimonio de la cantante y actriz. Desde 1997 a 1998, López estuvo casada con Ojani Noa. En el 2001, contrajo nupcias con el bailarín Cris Judd, pero se divorciaron en el 2003.

El año siguiente, López se casó con el salsero boricua Marc Anthony. La unión duró hasta el 2014. Tuvieron gemelos, Max y Emme, de 11 años.

De hecho, fue Marc Anthony quien le presentó a Rodríguez durante un partido entre los Yankees y los Mets hace unos años.

A-Rod, por su parte, tiene dos hijas: Natasha, de 14 años, y Ella, de 10. Ambas son producto de su matrimonio con Cynthia Scurtis, de quien se divorció en 2008. Antes de López, Rodríguez tuvo romances con Madonna, la actriz Kate Hudson y la exluchadora Torrie Wilson.
Fuente el nuevo dia

No hay comentarios.: