martes, 12 de marzo de 2019

La otra campana!. La actriz Angelique Boyer no se equivocó: esto dijeron los diseñadores del vestido que causó burlas en redes sociales.

Picoteando el Espectáculo
La actriz Angelique Boyer se convirtió en la protagonista de cientos de memes este fin de semana, después de que usó de dos formas el vestido que usó en la gala de los premios TVyNovelas; pero son los creadores del diseño color dorado quienes explicaron si existió o no el error de la protagonista de Amar a muerte.

El pasado domingo, la intérprete de nacionalidad francesa apareció por la alfombra azul de los premios organizados por la publicación mexicana, con un ajustado vestido dorado, que resaltó por sus aplicaciones en pedrería y su pronunciado escote en V. En la transmisión incluso se le notó cómo acomodó el flequillo del modelo sobre su busto izquierdo.

Todo pareció normal hasta que, ya en la ceremonia, Angelique apareció con el vestido al revés: con un escote más discreto en la parte de enfrente, su espalda al descubierto por las transparencias que previamente vimos a cuadro y el flequillo en el hombro derecho.

De acuerdo con el suplemento De Última, del diario El Universal, este vestido que acaparó los comentarios en redes sociales, fue diseñado por la marca campechana Victor y Jesse México, quienes declararon que se inspiraron en las décadas de los 20 y 30 para obtener un look glamoroso para la actriz de 30 años.

"La idea original era tener dos opciones de look, uno más audaz y otro más conservador. Es por eso que decidimos hacer este diseño de doble vista que puede usarse de las dos maneras", explicaron en entrevista con el medio mexicano.

En redes sociales, muchos culparon al estilista de la joven rubia y ella misma acusó a su pareja Sebastián Rulli por ponerle al revés el vestido; pero Víctor Cabb y Jesse Martínezexplicaron que Angelique Boyer se decidió a portar así el atuendo que generó polémica desde el pasado domingo.

"De manera involuntaria, a la hora de vestirse, Angelique usó la parte reveladora y la que vimos en la alfombra roja. Después, ella decidió hacer el cambio para la ceremonia", agregaron los diseñadores.

Los creadores de tan llamativo vestido se sintieron complacidos por la reacción ante su diseño y porque la actriz se sintió feliz con el look que hicieron junto con George Figueroa, el estilista de la francesa en esta noche de gala.

Tras la ceremonia en la que consiguió la estatuilla como Mejor Actriz Protagónica por su trabajo en la telenovela Amar a muerte, la rubia hizo una transmisión en redes sociales para agradecer a sus seguidores y explicar la razón del cambio en su vestido.

Qué tal mi vestido reversible. Ya me di cuenta que soy trending topic en Twitter, gracias y se los quiero agradecer infinitamente, nunca había sido parte de memes, estoy bien feliz por eso", explicó.

"Tú me lo pusiste al revés, mi amor. Todo esto es tu culpa, mi vida. Ahora quítamelo", dijo Angelique a Rulli.

En Twitter el error de Angelique no pasó desapercibido y varios comentarios circularon acerca de su problema de vestuario.

No hay comentarios.: