sábado, 18 de mayo de 2019

El Alfa rompe el silencio sobre el niño que murió tras imitar su video. “Lamenté mucho la noticia yo y mi familia.

Picoteando el Espectáculo
El exponente urbano el Alfa por fin se refirió a la tragedia donde un niño de
 siete años falleció , mientras sus dos hermanas, niñas de 11 y 14 años fueron ingresadas por quemaduras cuando simularon el vídeo “Fuego” que protagoniza junto a Bad Bunny.

Según la información publicada por el portal Más VIP, el urbano insistió que está en la disposición de ayudar y “colaborar con las otras personas” y que lamenta que la apena que hechos como estos sucedan.

“Yo hablé en los Premios Soberano de los valores, o sea, yo soy un artista urbano y dejo que el público vea lo que quiero de mí; y no es, que de parte atrás pasan muchos desordenes, no. Yo soy un artista urbano y hago lo que tengo que hacer. Pero en mi casa yo voy por la derecha para que mis hijos hagan las cosas como tiene que hacerse”, dijo al portal.

En el suceso dado a conocer a principio de mes se informó que los infantes residentes en el sector Tamarindo, de Santo Domingo Este, que las niñas y su hermano menor, utilizaron un producto inflamable de su padre para crear las llamas parecidas a las que se ve en el video, pero las cosas se salieron de control y resultaron quemadas en el patio de su vivienda.

“El varoncito muy contento, pero la situación nos lo quitó”, se lamentó Franklin Mieses Rodríguez, padre de los menores, quien es electromecánico y que atribuyó la tragedia a los mensajes que se difunden en las letras de las canciones y en los audiovisuales.

En una declaración en el noticiero de Telesistema, Mieses Rodríguez dijo reconocer que no debió dejar en la casa el galón con la sustancia inflamable que desencadenó la tragedia que tocó a su familia el día 13 del pasado mes. Fuente diario libre

No hay comentarios.: