viernes, 17 de mayo de 2019

Piconfesiones!. Dayanara Torres da detalles de cómo la abandonó Marc Anthony y deja algo claro al cantante.

Picoteando el Espectáculo 
La exMiss Universo habla de los avatares que pasó al criar a sus hijos sola y explica los valores que les enseñó como hombres, un mérito que deja claro es sólo suyo y no de su ex.

Radiante, como siempre, Dayanara Torres concedió una entrevista donde se abrió en canal y habló de una de las etapas más importantes a la vez que duras de su vida: ser madre soltera.

En una sincera charla con WorldRemit que ella misma ha compartido en sus redes sociales, la bella puertorriqueña recuerda el momento en que se vio sola con sus dos hijos pequeños Ryan y Cristian, tras el abandono de su exmarido Marc Anthony.

Una situación que reconoce le llenó de miedos pero a la vez de fortaleza. Los resultados de su esfuerzo han merecido la pena y hoy tiene dos caballeros en casa.

“No existe un manual de cómo criar a tus hijos de cómo hacer, qué contestar y qué decirles en ciertos momentos importantes. No tienes a esa otra persona para poder decirle a tus niños, ‘deja a que llegue tu papá’, otra persona que te ayude con la disciplina, eres tú”, dice con un poquito de nostalgia en su mirada.

Sin mencionarle, se entiende que la marcha de Marc fue un dolor muy grande para los tres, un motivo que, dentro del sufrimiento y la pena, les empujó a unirse con más razón. Además, deja bien claro que si sus hijos son cómo son de nobles y buenos es gracias a ella, a nadie más. A buen entendedor, pocas palabras.

“Hicimos un pequeño equipo. Somos los tres, solitos. Me veían sola pero también me vieron crecer y hacerme fuerte porque ellos vivieron todo mi proceso, así que fue difícil pero hoy día te puedo decir que ¡mejor así! porque son todo, todo míos”, dice orgullosa la juez de ¡MQB! quien se recupera poquito a poco del cáncer de piel.

Y por si le quedaba alguna duda a alguien, una contundente Dayanara añade algo más. “La forma en que piensan, su corazón y como son, cómo son de respetuosos, especialmente de la mujer, es todo por mi, es lo que les he enseñado yo”, concluye.

Ha quedado bien claro. Sus hijos le escucharon y ese es, como ella dice, el mejor premio de todos, el éxito más grande que una persona puede tener. En la actualidad son hombres de bien que la aman y cuidan como nadie.

No hay comentarios.: