miércoles, 15 de mayo de 2019

Bomba mi hermano!. El mereguero Rafely Rosario anuncia que su relación con la comunicadora Magnolia Kasse llegó a su final.

Picoteando el Espectáculo
Santo Domingo. El mereguero Rafely Rosario anuncia que su relación con la comunicadora Magnolia Kasse llegó a su final. Los “Tórtolos” vienen posponiendo desde hace más de un año la fecha en la que pretendían realizar su boda.

“Bueno mi gente! #BuenosDias. Aprovechando para Informarles ( De manera Pública) a mi Publico que me sigue: Para Informar que #MagnoliaKasse y yo hemos decidido Terminar nuestra Relación que tenemos ya hace varios años! Lo hago de Manera PÚBLICA, Desde mis Instagram ya que Aquí fue que INFORMÉ que había comenzado una relación formal ya Hace 5 Años y Aquí también interactúamos fotos de nosotros, con todos ustedes”. Expresó el hijo de Rafa Rosario a sus seguidores.

El intérprete de “El cuerpo lo sabe”, manifestó que la relación no terminó por falta de amor, sino porque es parte de la vida.

” Hay cosas que terminan como entenderán, no por falta de amor, si no por que es parte de la vida. Espero esto no traiga ningún disgusto e inconveniente! Un abrazo. Rafely Rosario.”
Fuente Ensegundos.do

No hay comentarios.: