viernes, 17 de mayo de 2019

Cardi B envía contundente mensaje a madres solteras. "¡Por favor, paren de dejar a sus hijos con sus novios!".

Picoteando el Espectáculo
NUEVA YORK – La rapera Cardi B envió a través de su cuenta de Twitter un potente mensaje a las madres solteras que dejan a sus niños al cuidado de sus novios.

"¡Por favor, paren de dejar a sus hijos con sus novios!", escribió le polémica cantante de origen dominicano.

La rapera hizo énfasis en la dificultad que algunas madres enfrentan para pagar una niñera, sin embargo, advirtió que los niños podrían estar en peligro en manos de un novio que apenas conocen.

Cardi B lanzó el mensaje en referencia a la desaparición de una niña de cinco años en Houston. El sospechoso, que ya fue arrestado por la policía, es el padrastro de la menor y la última persona que la vio.

"Queridas mamás, sé que es difícil encontrar buenas niñeras en las que pueda confiar (todavía no tengo una ��) y sé que a veces el dinero no está ahí, ¡POR FAVOR dejen de dejar a sus hijos con sus novios! El diablo está manipulando sus mentes, especialmente cuando necesitan atención”, escribió.

La rapera se convirtió en madre en julio del 2018.

Un estudio de 2014 de la revista Forensic Science International analizó los asesinatos de niños cometidos por familiares entre 1976 y el 2007 y descubrió que anualmente ocurrieron cerca de 500 en Estados Unidos. Según el reporte, el 72% de los menores fueron asesinados por sus padres biológicos y las víctimas tenían 6 años o menos. Un tercio de los menores eran bebés de 1 año o menos.

La revista destaca que el 41,7%% de los asesinatos fueron cometidos por mujeres, mientras en el 58,3% de los casos fueron hombres.

Según el estudio, solo el 10% de los menores fueron asesinadas por sus padrastros o madrastras, lo que significa que el 90% de las víctimas eran hijos biológicos de los asesinos.

En contraste, un estudio publicado en 1994 por los investigadores Martin Daly y Margo Wilson, de la Universidad McMaster en Canadá, indica que los padrastros tienen más de 100 veces más probabilidades de golpear a muerte a los niños pequeños que los padres biológicos. El reporte se fundamenta en un análisis de asesinatos de menores británicos entre 1977 y 1990.

Los investigadores plantearon que los padrastros, al carecer de relación genética con los niños, tienen menos inversión en ellos que los padres biológicos. Como resultado, los padrastros son más propensos a la frustración y la irritación, por lo tanto, los atacan con más frecuencia y con más violencia, lo que denominaron “efecto Cenicienta”.
Fuente Telemundo 47

No hay comentarios.: