jueves, 16 de mayo de 2019

Piconfesiones!. El actor Jaime Garza revela que le ha sido difícil conseguir trabajo desde que le amputaron una pierna.

Picoteando el Espectáculo
El actor Jaime Garza, de 65 años de edad, se sinceró sobre el vuelco que dio su vida tras la amputación de su pierna derecha, al asegurar que desde entonces le ha resultado muy complicado encontrar trabajo.

Lo anterior lo confesó en la entrevista que otorgó a la Revista TVNotas, para la edición del 14 de mayo de 2019, en donde brindó detalles de su vida laboral tras el trágico momento.

“Estoy desempleado, la amputación de mi pierna me limita un poco, pero voy a tratar este año de reaparecer en teatro o televisión”, confesó para la revista durante su asistencia a la presentación del libro ‘El circo de la vida’.

Jaime, quien fuera uno de los galanes más codiciados de las telenovelas en la década de los 80, asegura que no pierde la esperanza de volver a las pantallas, pues confía en que aún hay algunos papeles que podría interpretar. …

“Hay personajes de discapacitados. Puedo salir así con el bastón, o incluso, de lesionado, ahí puedo quedar yo”, declaró.

Una de las cosas que más le preocupan a Jaime Garza es que, a pesar de sus 47 años de carrera artística, la gente se olvide de él y de todo lo que hizo en la actuación.

Quiero trabajar, que me vean, porque luego llega el olvido, llegan otros actores y la gente ya no se acuerda de ti, y yo quiero que sepan que estoy vivo”, comentó.

Mientras se produce su añorado regreso a la televisión, Jaime trabaja en la rehabilitación de su otra pierna y lo hace con el mejor ánimo posible

“Voy al Instituto Nacional de Rehabilitación y ahí vamos poco a poco, pero no tengo ansiedad, ni depresión. Estoy tranquilo y eso es lo importante”, enfatizó el primer actor.

Aunque toda rehabilitación representa dinero y es desgastante, hasta el momento la cuestión económica no es un problema para él, al contar todavía con ahorros para seguir costeando su tratamiento.

“Tengo unos ahorritos y con eso pago los gastos básicos. Donde tomo terapia no es tan caro y ahí la llevo”, concluyó el tío de Mariana Garza.

Su última aparición en pantalla se produjo en 2017, con la telenovela ‘El bienamado’, donde personificó a Apolo Tinoco y desde entonces no se le ha presentado otra oportunidad.

Cabe recordar que el actor de ‘Rosa salvaje’, ’Simplemente María’ y ‘La malquerida’ perdió la pierna derecha en 2014 por las secuelas que le dejó un accidente de motocicleta que tuvo en su juventud.

“Fue un accidente en motocicleta. Ahí empezó el problema con la pierna, ya después se fue desarrollando más, pero no fue exactamente por la diabetes”, declaró en la entrevista que dio en enero de 2017 al programa ‘Hoy’.

Además de dar de qué hablar por su trabajo, Jaime también lo ha hecho por el sonado romance que tuvo en su juventud con Viridiana Alatriste, la fallecida hija de Silvia Pinal.

“Con ella hablo a veces. En mi recámara tengo su foto. Sé que no me va a contestar de una forma explícita, pero está presente nada más en ella, como su luz, su energía, su apego y su cariño”, declaró, el pasado 28 de marzo, en entrevista con ‘Ventaneando’.
Fuente Univision

No hay comentarios.: