jueves, 16 de mayo de 2019

Luchando contra su alcoholismo!. Manny Manuel dice “Hay algo que no está bien y que tengo que tomar conciencia de eso; hay un denominador común y es el alcohol”. Ver video

Picoteando el Espectáculo
El merenguero puertorriqueño Manny Manuel asegura que está luchando contra su alcoholismo, una condición que le ha acarreado múltiples problemas en los últimos años.

“Hay algo que no está bien y que tengo que tomar conciencia de eso; hay un denominador común y es el alcohol”, ha declarado el artista al ser entrevistado por el dominicano Tony Dandrades en su segmento “A solas con Tony” en el programa “Primer impacto”.

Dandrades hizo un recuento de los hechos en los que se ha visto envuelto el cantante desde que en 2011 fuera lanzado de un vehículo en movimiento y golpeado, o cuando en 2015, cuando chocó su carro contra una patrulla en estado de ebriedad y el más reciente, cuando fue bajado del escenario del Carnaval de las Islas Canarias el 24 de febrero de este año.

“Lo he pensado, he tomado acción sobre eso, lucho todos los días, para parar, desistir de tomar alcohol, de tener una vida plena, feliz”, dijo Cruz Manuel Hernández Santiago, nombre real del intérprete de “Ya te olvidé”, en el mencionado espacio que se transmite a través de Univisión.

En esta conversación también lamentó que su colega y compatriota Olga Tañón haya comentado sobre el estado de adicción en que se encuentra y decir que en el entorno del cantante haya gente “tóxica” y “dañina”.

Explica que en estos momentos no tiene las herramientas para controlarse a la hora de tomarse una copa de vino y no querer terminarse la botella entera.

Pero a pesar de esto, Manny Manuel tiene fe y continúa su carrera y prepara conciertos en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, este 25 de mayo, y en el Carnegie Hall de Nueva York, el 12 de octubre, concierto este que lo convertirá en el primer merenguero puertorriqueño en presentarse en este importante escenario.
Fuente Pachico Tejada-listin diario

No hay comentarios.: