viernes, 10 de mayo de 2019

Alexandra expareja de Mozart La Para habla y dice que “el karma existe y que aquí se paga todo”

Picoteando el Espectáculo
Alexandra Hatcu, la exesposa del cantante urbano Mozart La Para, hizo unas declaraciones que podrían prestarse a la actual situación que está viviendo, luego de que su expareja confirmara que tiene un romance desde hace meses con otra mujer.

“El karma también existe... Dios conoce mi corazón”, (...) “aquí se paga todo”, fueron algunas de las palabras que, de acuerdo al portal Masvip.com, dijo la modelo, sin hacer mención al nombre de su expareja.

También comentó: “El que hace el mal en la tierra tarde o temprano lo paga (...). Dios conoce mi corazón, y el tipo de persona que yo soy. Como yo he sido todos estos años”.

Alexandra permaneció casada con Mozart La Para por 10 años, tiempo en el que procrearon a su hija Charlotte.

La pareja anunció el 26 de marzo de este año su separación a través de un comunicado, asegurando que tomaron la decisión de mutuo acuerdo y que no había otra persona involucrada de ningún lado.

“Es una decisión muy meditada, madura, de mutuo acuerdo (...) siempre seremos una familia, donde el amor y el respeto seguirá permaneciendo entre ambos para seguir siendo compañeros de vida y formación de nuestra pequeña Charlotte”, publicaron ambos en sus cuentas de Instagram @alexandramvp y @mozartlapara.

Sin embargo, al pasar los días surgió el rumor de que Mozart mantenía una relación sentimental con la presentadora de televisión y actriz Dalisa Alegría, lo que fue negado por el artista y la propia Alegría, quien dijo que el tiempo podría todo en su lugar y que nunca “había sido la segunda de nadie”.

Tras las declaraciones de ella, en una entrevista en exclusiva en el programa “Noche de Luz”, Mozart La Para confiesa que efectivamente él y Alegría son pareja hace meses y que, incluso, se lo comunicó a su ahora expareja. En la promoción del mismo programa, que se emitirá este domingo, el cantante dijo que “iba a hablar como los hombres, con la verdad”, lo que ha valido la crítica de cientos de personas, que le han expresado su decepción por haberle sido infiel a su esposa.

Sus últimas publicaciones

Luego de que Mozart diera a conocer su relación con Dalisa Alegría, Alexandra ha mantenido un bajo perfil y se ha dedicado a colocar algunas fotografias en su Instagram, al igual que mensajes.

“Yo no compito, yo soy la excepción. La excepción no entra en una competencia, se distingue por sí”, dice uno de los pots. “To’ callao’ no damos detalles ...”, dice otro.
Fuente diario libre

No hay comentarios.: