Picoteando el Espectáculo
Irina Baeva publicó en sus Instagram Stories un pensamiento sin dedicatoria que podría parecer inocente y bien intencionado, sin embargo existen elementos que sugieren todo lo contrario y que va dirigido contra Geraldine Bazán, ex esposa de su actual
pareja, Gabriel Soto.
La conductora y actriz nacida en Rusia compartió la foto de la página de un libro en el que están subrayadas las siguientes líneas:
“Las personas niegan y culpan a otros de sus problemas por la simple razón de que es fácil y se siente bien, mientras que resolver los problemas es difícil y a veces se siente mal. Esas formas de culpa y negación nos proporcionan una sensación de bienestar inmediato y efímero. Son un modo de escapar temporalmente de nuestros problemas (…) que nos hace sentir mejor”, publicó Baeva este fin de semana.
El texto, que en principio podría no significar más que una simple reflexión interna, se habría convirtió en un para Geraldine Bazán, pues Baeva remató su publicación con esta pequeña frase: “A quien le quede el saco”.
Hay que recordar que Geraldine culpa del fracaso de su matrimonio a Irina por robarle a Gabriel Soto; la acusó también de ejercer sobre ella ‘ciberbullyng’, señalando que muchas publicaciones que hacía la rubia modelo en redes sociales iban dirigidas a ella. ¿Será que ésta última también era para Bazán?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario