Picoteando el Espectáculo
En medio de la promoción de su regreso a la música después del doble transplante de pulmones, José Luis ‘El Puma’ Rodríguez habló, por primera vez, del distanciamiento con sus hijas mayores Liliana y Lilibeth Rodríguez, y aseguró que su verdad la contará en un solo lado: la serie de su vida.
‘El Puma’ visitó ‘Despierta América’ para promocionar el concierto que tendrá, el próximo fin de semana, en Miami, y que marca el inicio de su gira después del doble transplante. Allí, Alan Tacher le preguntó por la pelea con sus hijas mayores, quienes habían estado de visita junto a su madre Lila Morillo días antes. El presentador quiso saber qué posibilidades existían de una reconciliación.
Con una expresión entre seria y medio molesto en su rostro, Rodríguez le aseguró que en toda historia hay una acción y una reacción, un ataque y una defensa, y que él siempre habría preferido el silencio, el mismo que pronto rompería en la serie sobre su vida, en donde dice que hablará sobre el tema.
Según lo que anticipó, la serie recién está en una etapa de negociaciones y él no tiene interés en formar parte de la producción y/o elección de los personajes, que solo se limitará a contar su historia a los escritores.
Recordemos que Liliana y Lilibeth llevan años distanciadas de su padre. Son muchas las versiones de este triste silencio entre ellos. Una, la de ellas, habla de la influencia de la actual esposa de El Puma, Carolina, que habría influenciado en su padre. Otra, que a las hijas de Lila Morillo los celos por el nacimiento de Génesis les habría hecho hacer cosas incorrectas con su hermana menor.
La verdad solo ellos la saben, pero por lo pronto el cantante contará la suya en su serie. ¿Cómo reaccionarán Liliana y Lilibeth?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario