domingo, 5 de mayo de 2019

La cantante Rihanna, tres años sin disco y entregada a sus negocios de moda. La música la aupó a lo más alto.

Picoteando el Espectáculo
La música la aupó a lo más alto, pero Rihanna ha sabido cómo continuar en la cima aun estando tres años sin sacar disco. La cantante de Barbados, de 31 años, publicó su último álbum en 2016, ANTI, pero en todo este tiempo ha seguido estando en boca de todos gracias a su faceta como empresaria. Volcada por completo en el mundo de la moda, Rihanna ha celebrado ahora el primer aniversario de una de sus marcas, Savage x Fenty, la línea de lencería femenina diseñada para todo tipo de cuerpos que lanzó hace justo un año. “Este mes se cumple el primer aniversario. 


¡Gracias a todos los que han apoyado y abrazado nuestra marca y nuestro mensaje! ¡A todos mis salvajes, os amo y amo el movimiento que hemos creado juntos! ¡Queda mucho por venir!”, ha escrito la intérprete en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 70 millones de seguidores.

Y es que Rihanna tiene mucho que celebrar. Ha sido precisamente gracias a esta faceta de empresaria y diseñadora su particular manera de luchar a favor de la inclusión. Si su línea de maquillaje, Fenty Beauty, está destinada principalmente a adaptarse a todos los tonos de piel, su lencería está pensada para llegar a todo tipo de cuerpos. Savage X Fency está formada por más de 90 tipos piezas de ropa interior en diferentes colores —incluyendo los distintos tonos de piel— ropa de dormir, ligueros y otros accesorios.
Chopard o se reúne con el presidente francés para hablar de educación.

Todos éxitos que, sin duda, han dejado que la cantante aparque la música en un segundo plano. Pero no por mucho tiempo más, pues según anunció la propia Rihanna a finales del año pasado, en este 2019 publicará su noveno álbum. Sin más datos que el año de publicación, la ganadora de nueve Grammys no ha adelantado más detalles sobre su nuevo material, ni el tono que tendrá, ni posibles colaboraciones ni la fecha exacta en que verá la luz. Los seguidores, parece, que continúan a la espera.

Fuente El Pais

No hay comentarios.: