sábado, 9 de noviembre de 2019

Héctor Acosta (El Torito) dice que será un senador ejemplar. Conversó diversos temas sobre su carrera política y musical. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo

Santo Domingo. Durante la visita a la cabina de La Bakana 105.7fm en el programa El Mañanero, el popular merenguero y aspirante a senador por la provincia Monseñor Nouel a través del partido político PRM, Héctor Acosta (El Torito) conversó diversos temas sobre su carrera política y musical.

Cuando se le preguntó sobre la acogida de los dominicanos tras su decisión de involucrarse en la política manifestó, ´´ Gracias a Dios el pueblo dominicano ha recibido bien mi candidatura, porque están conscientes de que la provincia necesita un real cambio´´. De igual manera asegura que no abandonará la música, poniendo por delante sus deberes para poder cumplir con sus funciones en el congreso.

Las comparaciones que muchas personas hacen con otros músicos que llegaron al congreso o cargo político, manifiesta que será un senador ejemplar, no se enfocará en los posibles errores de sus colegas, ya que su único deseo es probar leyes a beneficios de su provincia.

Sobre la pegada en la radio del cantante Gabriel con el género del merengue, dijo: ´´ el merengue tiene que tener dos combinaciones, merengueros que les guste trabajar y merengueros que les guste trabajar ´´extra´´, y él la tiene…! ustedes saben de quién es hijo él, y eso es una bendición´´.

En lo referente a que no participó en el exitoso disco de Romeo Santos, Utopía, exhorta a que se le pregunte al bachatero el por qué no fue incluido, pero asegura que vendrá Utopía 2, lo que deja abierta la posibilidad de que los fans escuche un tema con ellos dos juntos.
Fuente Ensegundos..do

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jodio enano el culo. Se le subio la fama a la cabeza. Cuando un farandulero ha sido buen politico? El unico conocido fue Ronald Reagan, pero Reagan antes de ser Presidente fue Politico durante 30 años.. Zapatero a su zapato. Este "etupido" esta jugando su carrera tan limpia por meterse a joder con un imposible..

Sonia Torres dijo...

Hola, estoy muy feliz de encontrar el contacto por correo electrónico del Dr. Hemiso hechizo de amor magic man (herbalisthome01 @ gmail. Com). Copié de la sección de comentarios del blog en línea, le envié un mensaje de correo electrónico para ayudarme con la porción de amor mágico para devolverme a mi ex amor En casa, seguí todas las instrucciones del Dr. Amiso cuidadosamente las oraciones paso a paso y el encantamiento que hice yo solo en mi casa con velas encendidas por la noche. El Dr. Amiso me cuenta todo lo que puedo hacer en mi casa durante las oraciones nocturnas. Hice todo lo que me indicaron. comenzó a funcionar para mí, ya que pocas horas después recibí una llamada telefónica de mi esposo, estaba tan sorprendido y conmocionado porque dejó de llamarme o enviarme mensajes de texto desde hace tres meses, ahora inmediatamente realizo una oración de amor. esposo Alex, regresó a casa para disculparse conmigo, estoy tan feliz de cómo la porción de amor está trabajando positivamente en mi esposo dentro de dos días que está de vuelta en casa. En este momento, mi esposo y yo estamos viviendo felizmente enamorados más que nunca. Agradezco al Gran Dr. Amiso por sus talentos talentosos. Al principio tenía miedo a la duda, pero lo probé y funcionó para mi bien. Recomiendo sinceramente la solución del hechizo de amor Dr.Amiso a todos los que buscan restablecer la relación amorosa perdida o el hechizo de amor para encontrar una verdadera pareja amorosa, casos de cáncer o divorcio, promoción y éxito laboral, problemas de salud o maritales, quieren ser reconocidos en el mundo, no llores más, envía un correo electrónico al Dr.Amiso en herbalisthome01 @ gmail. com