sábado, 9 de noviembre de 2019

Que bien! En México destacan entrevista de Mariasela Álvarez a Fernando Colunga. Dicen sorprendente reaparición del actor y su nuevo rol como productor.

Picoteando el Espectáculo
Tras una larga ausencia de las pantallas, el actor Fernando Colunga reapareció en una emisión de televisión en República Dominicana, donde reveló algunos aspectos de su vida privada, su participación en las telenovelas y el trato que gusta brindarle a sus fanáticos, así como su incursión como productor de cine.

El protagonista de Amor Real y Esmeralda se presentó en el programa Esta Noche de Marisela, donde habló de su nuevo rol como productor de películas de cine y como promotor de la primera edición del Cana Dorada International Film & Music Festival, que se realizará, el 16 de enero de 2020, en República Dominicana.

Colunga no sólo habló sobre su nueva ocupación en el mundo de la farándula, sino que destapó algunos detalles de su vida, la cual siempre ha defendido del escrutinio público: “Mi vida privada, no es que no la quiera exhibir, yo vivo como cualquier gente, salgo a comer a todos lados. Mira, voy al cine, hago todo, voy con mi pareja, vivimos una vida normal, lo que pasa es que no soy una gente que me guste decir, ‘¡aquí estoy!, me tiene que tratar así o asá’ y creo que, gracias a eso, a ese cariño que yo le he dado a la gente y a la misma prensa, me lo han dado de vuelta en cuanto al respeto a mi vida”.

“Yo llego y me siento normal como cualquier otra persona y creo que gracias a eso, a ese cariño que yo le he dado a la gente y a la misma prensa, me lo han dado de vuelta en cuanto al respeto a mi vida. Tú crees que no me encuentran de momento con mi pareja en algún lado o saliendo durante mi vida, ha pasado y me han dicho ‘sé que no te gusta, mejor no te tomo la foto’”, agregó el actor de 53 años.

Fernando Colunga reiteró que no le interesa tener redes sociales porque prefiere tener un contacto más directo con sus seguidores: “No tengo redes sociales (…) A mí me gusta atender a la gente, porque todos los que me hacen el favor de seguirme en mi página www.colungateam.com, ellos saben que a mí me gusta atenderlos y me gusta tratar de estar con ellos, yo no tengo tiempo, en verdad, de poderlos atender como se merecen a través de una red social y para atenderlos a medias, prefiero no hacerlo, porque a mí me gusta hacer las cosas a fondo, hacerlas bien. Entonces, yo me imagino que si abro una red social voy a estar ahí las 24 horas”.

El actor reconoció que aún tiene interés de formar una familia y negó revelar los nombres de las actrices que han sido sus parejas sentimentales. (Foto: Twitter)

Sobre su vida amorosa, reconoció que aún tiene interés de formar una familia y negó revelar los nombres de las actrices que han sido sus parejas sentimentales.

“Nunca lo he dejado de lado (tener una familia), lo que pasa es que, en verdad, esto a veces es muy complicado, no es tan fácil, yo no soy la persona más sencilla del mundo, evidentemente, la gente creativa somos gente que tenemos una hiperactividad que estamos siempre pensando qué hacer y eso para la gente que no es de este medio, a veces, es difícil de entender, sobre todo, los horarios”, dijo a la presentadora dominicana.

“Las damas siempre aprecian un caballero, no que no tenga memoria, sino que no le gusta exponerlas. Cuando alguna de mis exparejas tenga algo seguro lo va a decir ella, a mí no me corresponde”, agregó el actor sobre su historial amoroso.

Fernando Colunga y su nueva faceta como productor

El actor comentó, en el programa Esta Noche de Marisela, que su retiro temporal de las telenovelas no es porque no le ofrezcan papeles interesantes o de galán: “Uno tiene que aprender que todo tiene su tiempo. Hay papeles importantes para todos. Yo creo que simplemente uno tiene que estar ubicado y no decir ‘sabes qué yo quiero ser un eterno galán’ porque eso no existe, estos son ciclos. Yo estoy claro (con eso) desde hace muchos años”.

Colunga está en República Dominicana como promotor de la primera edición del Cana Dorada International Film & Music Festival, que se realizará, el 16 de enero de 2020. Ha promocionado este evento en distintos medios de comunicación y fue para Listín Diario donde abundó sobre el tema.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernandito es loco con la carne de cocote. Ese es loco con los morenos. Aqui en Miami tenia un negrito que lo ponia bien de verdad. Pajaraso

Sonia Torres dijo...

Hola, estoy muy feliz de encontrar el contacto por correo electrónico del Dr. Hemiso hechizo de amor magic man (herbalisthome01 @ gmail. Com). Copié de la sección de comentarios del blog en línea, le envié un mensaje de correo electrónico para ayudarme con la porción de amor mágico para devolverme a mi ex amor En casa, seguí todas las instrucciones del Dr. Amiso cuidadosamente las oraciones paso a paso y el encantamiento que hice yo solo en mi casa con velas encendidas por la noche. El Dr. Amiso me cuenta todo lo que puedo hacer en mi casa durante las oraciones nocturnas. Hice todo lo que me indicaron. comenzó a funcionar para mí, ya que pocas horas después recibí una llamada telefónica de mi esposo, estaba tan sorprendido y conmocionado porque dejó de llamarme o enviarme mensajes de texto desde hace tres meses, ahora inmediatamente realizo una oración de amor. esposo Alex, regresó a casa para disculparse conmigo, estoy tan feliz de cómo la porción de amor está trabajando positivamente en mi esposo dentro de dos días que está de vuelta en casa. En este momento, mi esposo y yo estamos viviendo felizmente enamorados más que nunca. Agradezco al Gran Dr. Amiso por sus talentos talentosos. Al principio tenía miedo a la duda, pero lo probé y funcionó para mi bien. Recomiendo sinceramente la solución del hechizo de amor Dr.Amiso a todos los que buscan restablecer la relación amorosa perdida o el hechizo de amor para encontrar una verdadera pareja amorosa, casos de cáncer o divorcio, promoción y éxito laboral, problemas de salud o maritales, quieren ser reconocidos en el mundo, no llores más, envía un correo electrónico al Dr.Amiso en herbalisthome01 @ gmail. com