Picoteando el Espectáculo
Ricky Martin ha regresado con bombo y platillo al mundo de la música, su faceta como interprete vuelve a tomar fuerza y resuena como nunca en todos los rincones de América.
En medio de la promoción de su nuevo disco “Pausa” Ricky Martin abrió su corazón y habló de muchos aspectos de su vida, su trabajo y su familia. El artista reconoció ante los medios que llegó a vivir una etapa “delicada” con su ahora esposo Jwan Yosef, derivado de problemas que tuvo con él en el pasado.
Ricky revela que la culpable de que su relación tambaleara no es otra que Lucía, su amada hija. El intérprete cuenta qué, al nacer su hija, él se volvió tan sobreprotector que no dejaba que nadie se le acercará ¡Ni siquiera su propio marido!
Resulta que el instinto sobreprotector de padre que Ricky lleva dentro se multiplicó e impedía que los demás la tocaran. El cantante asumió entre risas su responsabilidad y reconoce que fue un poco exagerado en aquellos momentos.
“No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía ‘déjame cambiarla’ y yo decía: nooo, la voy a cambiar yo”, comentó entre risas.
El también actor de teatro afirma querer y amar a todos sus hijos, pero no puede negar que la reina de su corazón es Lucia. “Tiene unos cachetes, y una mirada tan noble y tan bella”, recuerda Ricky con una sonrisa mientras habla de ella. Fuente diario ny
No hay comentarios.:
Publicar un comentario