miércoles, 24 de junio de 2020

El horno no está para galleticas.....“La Chilindrina” atraviesa un mal momento económico derivado de la pandemia: “Me urge trabajar”.

Picoteando el Espectáculo
Derivado de la pandemia mundial por coronavirus que ha generado una recesión económica importante y cambios notables en la dinámica de interacción social, gran cantidad de personas han visto reducidas sus posibilidades financieras, pues a la crisis se suman factores inherentes como el desempleo y el consecuente encarecimiento de los productos de consumo.

Así como millones de ciudadanos que han visto mermada su economía, también hay gran cantidad de miembros del mundo de la fama que se han visto afectados al adelgazar sus bolsillos.

Uno de esos personajes es la popular María Antonieta De las Nieves, emblemática actriz detrás de la niña pecosa de la vecindad más famosa de Latinoamérica, “La Chilindrina”, quien también ha sufrido los embates de la pandemia que ha afectado sus arcas personales.

La actriz que también interpreta personajes como “Marujita”, narró que atraviesa una crisis económica debido a la contingencia sanitaria actual, pues no puede salir a trabajar, situación que ha aceptado por el bien de su salud al tratarse de una persona en edad considerada vulnerable a agravarse en caso de un contagio por COVID-19.

“Mi hija Verónica es quien me trae la despensa, pues somos vecinas del mismo fraccionamiento, así que cuidados no me faltan. Gracias a Dios me encuentro sana, pero ya he bajado 10 kilos”, contó a la revista TV Notas.

De las Nieves también aceptó que aunque comprende la situación y busca proteger su salud, le aflige el ver sus ahorros disminuir día tras día, pues con El circo de La Chilindrina podía ganarse la vida decorosamente en los últimos años, pero a causa de la crisis ha tenido que suspender todas las presentaciones proyectadas.

“La Chilis”, como se le conoce de cariño en el fandom Chespirito, expresó también que pese a la crisis continúa pagando los salarios de sus empleados para que no se vean perjudicados, egreso que comienza a afectar a su fondo personal, por lo que requiere regresar a trabajar muy pronto. Fuente Infobae

No hay comentarios.: