Sergio Goyri se convirtió en uno de los actores más polémicos de los últimos años, luego de que se filtró una conversación privada en donde ofendía a Yalitza Aparicio llamándola “pinche india” las redes se encargaron de destruir su carrera.
Ahora debido a la pandemia Goyri tuvo que volver a su antiguo trabajo como mecánico, pues si bien la situación está grave, para él aún más, pues ganó mucha mala fama de aquel incidente. Pero él no siempre ha estado acostumbrado a los reflectores, de hecho sus primeros trabajos, antes de ser famoso, no eran nada glamurosos.
Antes de convertirse en actor fue vendedor de sostenes y lencería para mujeres, un curioso trabajo que en más de una ocasión ha recordado. Poco a poco se alejó de esto para probar suerte en la pantalla chica y así convertirse en un rostro conocido de telenovela.
Desgraciadamente la vida da muchas vueltas y Goyri pasó del anonimato a la fama y ahora nuevamente al mundo “mortal”. Quién sabe qué esperara a Goyri en el futuro pues ha mencionado que su desliz con Yalitza lo ha perseguido por mucho tiempo.
Fuente el diario ny
No hay comentarios.:
Publicar un comentario