martes, 23 de junio de 2020

El horno no está para galleticas....Sergio Goyri vuelve a trabajar como mecánico, pues si bien la situación está grave, para él aún más, pues ganó mucha mala fama de aquel incidente.

Picoteando el Espectáculo
Sergio Goyri se convirtió en uno de los actores más polémicos de los últimos años, luego de que se filtró una conversación privada en donde ofendía a Yalitza Aparicio llamándola “pinche india” las redes se encargaron de destruir su carrera.

Ahora debido a la pandemia Goyri tuvo que volver a su antiguo trabajo como mecánico, pues si bien la situación está grave, para él aún más, pues ganó mucha mala fama de aquel incidente. Pero él no siempre ha estado acostumbrado a los reflectores, de hecho sus primeros trabajos, antes de ser famoso, no eran nada glamurosos.

Antes de convertirse en actor fue vendedor de sostenes y lencería para mujeres, un curioso trabajo que en más de una ocasión ha recordado. Poco a poco se alejó de esto para probar suerte en la pantalla chica y así convertirse en un rostro conocido de telenovela.

Desgraciadamente la vida da muchas vueltas y Goyri pasó del anonimato a la fama y ahora nuevamente al mundo “mortal”. Quién sabe qué esperara a Goyri en el futuro pues ha mencionado que su desliz con Yalitza lo ha perseguido por mucho tiempo.

Fuente el diario ny

No hay comentarios.: