martes, 23 de junio de 2020

Llorando David Ortiz dice “Ver a mi hijo convirtiéndose en un enemigo mío eso me parte el alma". Ver vídeo

Picoteando el Espectáculo
El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, declaró este martes que el lunes asistió a su residencia para vacacionar en Samaná sin intenciones de desalojar a la abuela de su hijo de doce años y aseguró que a pesar de que el menor es un niño dulce, tiene la impresión de que lo han manipulado.

“Cuando yo llegué allá, le dije que se iban a hacer unos trabajos, de modo calmado y sin intención de desalojo, con un notario público y el hermano mío y cuando esta señora le dice al niño graba, y ella hace eso, yo me quería morir”, declaró David Ortiz en entrevista por Ana Rossina Troncoso, en CDN.

“Yo no sé lo que le han dicho al niño, porque ese niño es muy inteligente y muy dulce y ver a mi hijo convirtiéndose en un enemigo mío eso me parte el alma”, declaró el pelotero.

"Ayer yo fui a esa propiedad y me topé con esa sorpresa, yo nunca fui agresivo, yo lo único que irse fue tomar mi carro e irme", concluyó.
Fuente diario libre

No hay comentarios.: