viernes, 19 de junio de 2020

La otra campana.......David Ortiz se defiende y a través de sus abogados responde a un conflicto con la madre de su hijo mayor. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
El expelotero de Grandes Ligas David Ortiz se defendió este viernes de las investigaciones de la que es objeto por parte de la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional, que ayer le ordenó abstenerse de molestar, intimidar o amenazar de forma personal o por la vía telefónica a su excompañera sentimental Fary Almánzar Fernández.

A través de sus abogados, Ortíz, mejor conocido como el Big Papi, indicó que la denuncia depositada en su contra en el Ministerio Público responde a un conflicto con la madre de su hijo mayor por unas propiedades que Almánzar Fernández supuestamente no quiere desocupar.

«David Ortiz confía en la justicia dominicana de manera general, es un abanderado de las luchas contra la violencia contra la mujer, tan pronto se enteró de esta situación legal viajó al país en medio de la pandemia y se puso a disposición del Ministerio Público para colaborar con las investigaciones», dijo una de las abogadas del extoletero de los Medias Rojas de Boston, Lucy Objío.

El expelotero también emprendió acciones legales contra la señora Fary Almánzar Fernández, según lo indicado por la firma Pellerano & Herrera, quienes están encargados de su defensa, al tiempo de señalar que lo único concerniente entre Ortíz y su demandante es lo relativo para la manutención de su hijo.

Ortíz también condenó que esta situación se haya hecho de manera pública con la finalidad de ejercer presión mediática y sacar ventajas económicas.

«Él lamenta sobradamente que una situación personal haya sido sacada a la luz pública con la finalidad de sacar ventajas ventajas económicas a través de la presión mediática», dice el comunicado emitido por Ortiz y leído por la abogada Lucy Objío.

Según lo informado por los abogados del expelotero de los Medias Rojas de Boston, la señora Almánzar Fernández ocupa un inmueble propiedad de las empresas de Ortíz y que alegadamente no lo quiere desocupar, teniendo ella un inmueble a su nombre.

«Simplemente hubo una solicitud amigable para que ella desocupara el inmueble, pero no ha habido voluntad de su parte para desocuparlo y al parecer esto ha detonado la acción legal que se ha interpuesto en su contra».

Ayer, la fiscal Yadira Rosario advirtió que si el ex pelotero no cumple con esa disposición sería solicitado su arresto y posteriormente llevado ante un juez.

A Ortíz se le interpuso una orden de protección provisional la cual le fue notificada a lo fines de evitar que se alegue desconocimiento.

La denuncia contra el Big Papi fue presentada en la Unidad de Violencia de Género, de la avenida Rómulo Betancourt, en el Distrito Nacional, el 21 de mayo, por violación a la Ley 24-97 de Violencia Intrafamiliar, por lo que es investigado por del Ministerio Público.

Se le prohibió acceder a la residencia de la señora Fary Almánzar Fernández, madre del hijo mayor del ex pelotero de los Medias Rojas de Boston.

La magistrada informó al ex pelotero que están procediendo a homologar con el juez de la Instrucción del Distrito Nacional la orden de protección.

La decisión fue adoptada por la Fiscalía a raíz de que Almánzar Fernández interpuso una denuncia formal y solicitud de emisión de orden de protección. Fuente la billirrubina

1 comentario:

Anónimo dijo...

increible como Ortiz ha destruido su bonita imagen. Que haga como sammy y se olvide de que RD existe