lunes, 29 de junio de 2020

Sigue cayendo la pelota cerca del home....Abogados de Fary Almánzar denuncian abuso de poder de David Ortiz con apoyo de la Procuraduría. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
La expareja de David Ortiz, Fary Almánzar Fernández, denunció este lunes un abuso de poder por parte del expelotero de Grandes Ligas con el apoyo de la Procuraduría General de la República.

El abogado Jorge Lora, representante de Almánzar Fernández, denunció parcialidad absoluta de la Procuraduría General de la República a favor de David Ortiz, toda vez de que enteraron de que los expedientes relacionados al caso entre Almánzar Fernández y Ortiz fueron solicitados por el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, para que se los remitan.

Y denunció una “amenaza expresa” de parte de Olga Diná Llaverías en el sentido de que de manera administrativa la Procuraduría podía quitar la guarda del menor de 12 años a Fary Almánzar.

Esta señora fue amenazada delante de mí, cinco procuradores generales y fiscales y un representante del Conani, y la amenaza que se nos dijo fue pura y simplemente que si no se dejaba hablar de ese caso, la eventual afectación del niño podría institucionalizar al niño. Incluso mañana, el Conani va a visitar la casa de la señora Fary Almánzar.
Entonces cuando se evidencia toda esta manifestación del poder en favor de una persona, de manera administrativa sin que un juez lo disponga...", dijo el abogado.
Fuente diario libre

No hay comentarios.: