sábado, 20 de junio de 2020

¿Por qué Angélica Vale no hará telenovelas? La actriz ha decidido alejarse por un tiempo de los melodramas por este motivo. Leer

Picoteando el Espectáculo
Angélica Vale no tiene planeado grabar una nueva telenovela, al menos no en un futuro cercano. Tras la última experiencia vivida con su participación protagónica en el melodrama de Televisa Y mañana será otro día mejor (2018), que terminó pasándole factura a sus hijos debido a que apenas tenía tiempo para convivir con ellos, la actriz ha decidido alejarse por un tiempo del género.

"La verdad ahorita una telenovela no. Lo hice, me fui a hacer una telenovela que se llamó Y mañana será otro día mejor, donde también me divertí como una loca, pero a mis hijos les afectó mucho", se sinceró durante una reciente transmisión en vivo en YouTube.

"Soy una mamá que estoy todo el día con ellos –bueno ahorita en la pandemia peor– y sí está fuerte ahorita irme y estar fuera de la casa tanto tiempo porque son muchas horas. Cuando estás en una telenovela sí se graba por lo menos de lunes a sábado y son 15 horas diarias más o menos, 12 cuando te fue bien que nada más tuviste foro, entonces es muy difícil. La verdad es que sí es muy difícil ahorita apartarme de mis hijos", aseveró la hija de Angélica María.

La actriz prefiere esperar a que sus hijos crezcan y ya no la necesiten tanto como ahora para volver a ‘encerrarse’ en un foro de grabación durante meses.

"Ya pasará el tiempo, ya crecerán, ya no me querrán ver tanto, no me necesitarán tanto, ya regresaré. Lo prometo", aseguró la inolvidable protagonista de La fea más bella.

Que no vaya a hacer telenovelas no significa que también vaya a alejarse de la televisión.

De hecho, la actriz fue confirmada esta semana como parte del jurado del nuevo programa dominical de Univision, Tu cara me suena, una competencia musical de éxito internacional en la que 8 famosos aceptarán el desafío de imitar a un ídolo musical.

"¡Qué emoción! Regreso a Univision, más que feliz", expresó recientemente en Twitter. Fuente people en español 

No hay comentarios.: