lunes, 22 de junio de 2020

Justin Bieber niega las acusaciones de abuso sexual que aseguran que asaltó a una mujer en 2014.

Picoteando el Espectáculo
Presentando una serie de pruebas en forma de recibos, emails e informes de prensa para apoyar su postura.

El músico canadiense se convirtió en tendencia este fin de semana cuando una mujer denunció a través de una cuenta anónima de Twitter denunció que había sido asaltada por Bieber. Según su relato, habría ocurrido el 9 de marzo de 2014 en el hotel Four Seasons de Austin (Texas).

"Normalmente no abordo estas cosas, ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre un tema esta noche", ha escrito el artista en Twitter.

Añadiendo: "Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier comentario".

"No hay nada cierto en esta historia", ha afirmado tajante Bieber, quien ha añadido emails, recibos y artículos uqe demuestran que se quedó en un Airbnb la noche del presunto asalto y en un hotel Westin la noche siguiente. El cantante dice que se quedó con su novia, Selena Gomez, y sus amigos en ese momento.

Para terminar su serie de mensajes, Bieber ha dicho que es imposible que el presunto asalto tuviera lugar, pero que todos los hechos de este tipo deben ser tomados con seriedad. Ha añadido que va a tomar acciones legales al respecto.
Fuente Europa Press