domingo, 28 de junio de 2020

Toño Rosario pide oraciones para su padre Don Ramón, quien está “en estado delicado”. Compartió una imagen desde la cama de un hospital junto a su progenitor.

Picoteando el Espectáculo
Don Ramón Rosario, el patriarca de Los Hermanos Rosario, se encuentra delicado de salud.

Así lo aseguró uno de sus hijos, el destacado merenguero Toño Rosario, quien compartió una imagen desde la cama de un hospital junto a su progenitor y otro familiar, ambos debidamente protegidos para cuidar a don Ramón Rosario, quien tiene 98 años de edad.

"Mi gente... Estamos aquí donde mi padre que está muy delicado... Pido una oración por mi amado padre", escribió el intérprete de "Resistiré".

Hasta el momento se desconoce el motivo del internamiento del padre de los miembros de dos de las agrupaciones merengueras más exitosas: Los Hermanos Rosarios y Toño Rosario.

El pasado martes 7 de abril, don Ramón Rosario cumplió sus 98 años de vida. En esa ocasión no pudo contar con una celebración al estilo de la dinastía Rosario por la pandemia del COVID-19.

Aun así, el patriarca recibió mensajes de felicitaciones de sus familiares y recibió en su hogar a tres de su amplia familia, quienes lo acompañaron con un bizcocho.

Protegidos “hasta los dientes”, con lentes, máscaras, guantes y un traje de protección, estuvieron allí Luis Rosario con sus hijas Tamara y Luisiana.
Fuente diario libre

No hay comentarios.: