martes, 23 de junio de 2020

Emiten orden de alejamiento contra ex pareja de David Ortiz quien debe abstener de molestar, intimidar o amenazar por cualquier medio, verbal, escrito directo e indirecto.

Picoteando el Espectáculo 
Santo Domingo RD.- La Procuraduría General de la República emitió una orden de alejamiento y protección provisional a favor del ex pelotero David Ortiz, ante una querella interpuesta por él en contra de su expareja, Fary Almanzar.

La decisión judicial “obliga a la señora Almanzar a abstenerse de molestar, intimidar o amenazar por cualquier medio, verbal, escrito directo e indirecto, así como por la vía telefónica a David Ortiz”.

La denuncia del ex pelotero contra su ex pareja y madre de su hijo menor fue interpuesta el pasado 17 de junio en la Unidad de Violencia Intrafamiliar de la Procuraduría, donde la dama había acudido antes y donde se le impuso una orden de alejamiento a su favor, también.

Los abogados de David Ortiz han informado que los conflictos familiares han sido motivados por el control de un apartamento propiedad del ex jugador y que Almanzar se estaría negando a desocupar.

No hay comentarios.: