miércoles, 17 de junio de 2020

Daniella Álvarez sigue la batalla.... Reveló que su pie derecho también está afectado. Miss Colombia 2011 continúa dando detalles de su historia luego de la amputación de su pie .

Picoteando el Espectáculo
Ahora, Daniella Álvarez reveló por qué su pie derecho está afectado y cómo sigue su proceso.

El fin de semana pasado, la modelo y presentadora de 32 año explicó con mucha serenidad a través de un video en Instagram que había tomado la decisión de someterse a la amputación

Luego de que el mes pasado tuviera que ser operada de emergencia por una masa anómala que hallaron en su abdomen y le provocara una isquemia que hizo que perdiera funcionalidad en su pie derecho.

El martes, la colombiana tuvo una entrevista con W Radio durante la mañana de hoy, donde quiso ser más abierta sobre sus sueños y las dificultades que se encuentra atravesando por haber perdido parte de su pierna. Narró que uno de sus objetivos desde que era una niña era convertirse en Señorita Colombia para lograr alcanzar una carrera como presentadora de televisión. Pero además de eso, quería ser una inspiración para otra personas.
Soñaba con dar charlas motivacionales, con poder inspirar a las personas a alcanzar sus sueños y que no permitieran que ningún problema físico o mental les hiciera pensar que era imposible.
Incluso, considera que haber perdido su pierna le hizo lograr este objetivo, pero de una forma un poco diferente.

Daniella también afirmó que ahora quiere perseguir un nuevo sueño: crear una fundación que le ayude a otras personas a superar situaciones parecidas a la suya y que logren ver el lado positivo de la vida por más difícil que parezca.
Fuente Ei

No hay comentarios.: