lunes, 29 de junio de 2020

El actor Idris Elba dice “Para triunfar debes ser dos veces mejor que el hombre blanco”. Asegura que ser famoso no lo ha hecho inmune al racismo.

Picoteando el Espectáculo
El actor británico asegura que ser famoso no lo ha hecho inmune al racismo.

La estrella de Hollywood Idris Elba dice que su estatus de celebridad no lo hace inmune al racismo.

Elba compartió que se crió con las ideas de que tenía que ser “dos veces mejor que el hombre blanco” para tener éxito en la vida, informa aceshowbiz.com.

La estrella de “Pacific Rim” formó parte de una sesión de preguntas y respuestas en vivo titulada “The Reckoning: Kwame Kwei-Armah e Idris Elba sobre Arts and Black Lives Matter”, donde habló sobre su contacto con el racismo.

“El éxito no ha negado el racismo para mí. Preguntarme sobre el racismo es como preguntarme sobre cuánto tiempo he estado respirando “, dijo Elba, según el Daily Mail.

Agregó que normalmente la primera vez que las personas negras tienen “alguna conciencia” sobre el color de su piel “generalmente se trata de racismo”.

“Eso permanece contigo independientemente de si tienes éxito o si superas el sistema”, dijo Elba.

Hablando sobre la ética laboral inculcada en él por su difunto padre Winston, que era de Sierra Leona, y su madre ghanesa Eva, Elba dijo: “Si quieres triunfar en este mundo, debes ser el doble de bueno que el hombre blanco . “

Fuente la botana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entonces que se mude a Sierra Leone y asi se esfuerza menos. OHHH verdad, que en paises de prieto no se progresa