Picoteando el Espectáculo
Una artista jamaicana alega que la pareja usó su trabajo sin darle crédito ni dinero en la canción de 2018.
Jay-Z y Beyonce se enfrentan a una demanda federal por derechos de autor de derechos de autor de la Dra. L’Antoinette Stines, una artista jamaicana que afirma que usaron su trabajo en la canción ‘Black Effect’, sin darle crédito ni dinero, dejándola sintiéndose ‘artísticamente violada’.
Stines le dijo al tribunal que la famosa pareja se acercó a ella en marzo de 2018 buscando bailarines locales para actuar en un video promocional para una gira.
Stines dijo en documentos de la corte que después de que ella realizó esa tarea, grabó un clip en el que habló sobre el concepto de amor a instancia de los artistas.
Stines le dijo a la corte que el día que estaban filmando, se le dijo que el clip se usaría solo “con fines promocionales”. Entonces firmó un contrato dándoles permiso para usarlo por esa razón, pero terminó en una parte clave de la pista.
En cambio, la voz de Stines se escuchó prominentemente en el primer minuto de la canción cuando la artista jamaicana dio una explicación apasionada sobre cómo ve el amor. Fuente la botana
No hay comentarios.:
Publicar un comentario