sábado, 20 de junio de 2020

Que lo sepa el mundo......Angelina Jolie reveló la verdadera razón por la cual decidió divorciarse de Brad Pitt.

Picoteando el Espectáculo
La causa del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt no tuvo nada que ver con la relación de la pareja en sí. Lo acaba de revelar la actriz en una entrevista que dio a Vogue India.

“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta”, afirmó Angelina que es madre de seis: Maddox, de 18 años, Pax, de 16 años, Zahara, de 15 años, Shiloh, de 12 y 11 años, y los gemelos Knox y Vivienne.

Angelina Jolie y Brad Pitt que fueron durante años la pareja mimada de Hollywood bajo el título de Brangelina desde el año 2004, se casaron en agosto de 2014 en el castillo en el cual vivían en Francia y se divorciaron en 2016. “Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños vieron mentiras acerca de ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad y su propia mente. De hecho, son seis, muy valientes, muy fuerte los jóvenes”.

“Mi cuerpo ha pasado por mucho durante la última década, particularmente en los últimos cuatro años, y tengo tanto cicatrices visibles como invisibles”, aseguró Jolie.

“Las cicatrices invisibles son más difíciles. La vida da muchas vueltas. A veces se lastima, se puede ver cómo el amor se transforma en dolor, y no podés ser tan libre y abierta como tu espíritu desea”, agregó. Fuente Parati

No hay comentarios.: